leyenda restaurante Las Palomas windsurfing deportes aereos remo baño pesca caza rutas bicicleta paseos a caballo senderismo paisajes habitaciones

¡Ya está abierta nuestra nueva piscina!

Señores clientes:

Unas palabras como colofón a lo visto y expuesto en nuestro sitio web, la opinión de la Dirección de este complejo de Turismo Rural (ApartHotel** Las Palomas) para el tiempo presente y futuro o donde combinar, si cabe, agua, sol, y un poco acción-diversión y conseguir que nuestra oferta de ocio llegue a ser una de las mejores de Sevilla.

Veamos:

piscina

AGUA

El agua porque está inmersa en nuestro paisaje, en nuestro entorno; porque podemos bañarnos, porque tenemos arena y césped, porque podemos tomar el sol y, sobre todo, porque podemos practicar windsurfing (disponemos de dos tablas) y navegar con un velero por entre las aguas de esta presa.

El embalse José Torán con sus más de 116 hm3 nos permite también realizar rutas recorriendo sus orillas y adentrarnos en el ramal del río Guadalvacar, donde los amantes de la naturaleza contemplarán uno de los pocos lugares vírgenes que quedan en la provincia de Sevilla y observar en estado natural animales y plantas.

EXCURSIONES

Dos rutas con visitas turísticas:

  1. Sevilla - Carmona
  2. Córdoba - Medina Azahara - Castillo de Almodóvar del Río

Con nuestros propios medios de locomoción: un monovolumen de siete plazas o, en su caso, un coche de alquiler para tal menester.

Invitamos a nuestros clientes a realizar también una ruta en coche por los alrededores.

PESCA Y CAZA

La pesca es abundante y se puede practicar durante todo el año, tanto en el embalse de José Torán como en el del Retortillo, ambos poblados por carpas, barbos y black-bass principalmente.

La caza es reconocida como una de las más importantes de la zona, contando con gran número de cotos de caza menor (perdiz, conejo, paloma torcal, codorniz...) y de caza mayor (jabalíes, ciervos...)

ESCALADA, SENDERISMO Y BICICLETAS DE MONTAÑA

La zona cuenta con suaves montañas que permiten actividades como la escalada, con desniveles superiores a los 100 m, y verdes valles, con zonas agrícolas repletas de caminos rurales y antiguos cortijos andaluces que la convierten en una zona ideal para la práctica del senderismo, ya sea a pie o en bicicleta de montaña (que se pueden alquilar en nuestras instalaciones), o incluso para el paseo en burro o caballo.

Dos o tres rutas para los amantes de la naturaleza que andando van o, lo que es lo mismo, practican deporte para hacer piernas.

PARAPENTE

Las montañas escarpadas y altiplanicies favorecen la práctica del parapente, estando en las inmediaciones del ApartHotel** Las Palomas el aeródromo municipal de La Puebla de los Infantes.

Es el fin de semana más cercano al 1 de Febrero fecha importante para los amantes de estos deportes aéreos ya que, coincidiendo con "Las Candelas" (fiesta local de La Puebla de los Infantes), hay una concentración de ala deltas, parapentes y paramotores.


Nuestros clientes se beneficiarán de nuestros precios y nosotros de su estancia. Aquí, calidad y buen precio irán cogidas de la mano. Disfrútenlo. GRACIAS

Un Cordial Saludo,
Miguel Hernández (Manager)