leyenda restaurante Las Palomas windsurfing deportes aereos remo baño pesca caza rutas bicicleta paseos a caballo senderismo paisajes habitaciones
tarifas alojamiento rural

 

RESERVAS


Consulta disponibilidad y reservas por teléfono:
955 95 60 63/ 954 80 88 75
Móvil: 676 042 390

Consulta disponibilidad y reservas en línea, rellenando este formulario o por mail:
reservas@las-palomas.com

En el correo electrónico irá indicado fecha y días de estancia, nº de personas mayores y niños hasta los 12 años. En un plazo de 24 horas recibirá contestación a su consulta y se le solicitará la confirmación de la reserva.

Una vez confirmada la disponibilidad de las fechas y el alojamiento solicitado el solicitante deberá ingresar el 50% del precio total en la cuenta corriente que se le indicará oportunamente en los 5 días siguientes a la confirmación de la disponibilidad de alojamiento para asegurar la reserva; de no hacerlo, el ApartHotel** Las Palomas dispondrá libremente del alojamiento para nuevas reservas. El dinero depositado para la reserva será compensado en la facturación por el servicio.

De renunciar a la reserva y no ser comunicado 7 días antes de la fecha de entrada, no se efectuará devolución de la cantidad depositada, en concepto de perjuicios.